Kids Life

Un gran reto
La misión de los padres al decidir tener hijos, es proyectar a un hombre o a una mujer para que logre sus sueños, logre convivir y respetar a otros seres humanos, es por esto que lo primero que los padres deben hacer en conjunto es proyectar a su hijo o hija, para ello pueden responder a la pregunta: ¿qué quiero formar en mi hijo o hija?, este es el primer paso que decidirá que pautas de crianza ejercer. Por ejemplo, una madre decide que quiere formar un hombre honesto, entonces ¿qué debe hacer?
Paso 1: Ser ejemplo de honestidad
Paso 2: Corregir cada vez que se incumpla en honestidad.
Paso 3: hacerle saber que hay otras personas que no serán honestas, pero que esto no será excusa para él.
Cada uno de los pasos y otros que serán sucesivos, incluyen una gran cantidad de información para ser acordada, por ejemplo, en el paso número dos, determinar, cuándo y cómo corregir, teniendo cuidado de no generar heridas.

Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos,
                                     o más bien edúquenlos con la disciplina y la instrucción que quiere el Señor. Efesios 6:4

To Top ↑