COLEGIO NUEVA ALIANZA INTEGRAL

image image image image image image
Talento Aliancista

Consejo Escolar

Para visualizar el consejo directivo de la comunidad aliancista CLICK AQUÍ

Izada de Bandera

IZADA DE BANDERA DÍA DEL HOMBRE Y LA MUJER

El pasado Martes 18 de Marzo grado octavo celebró el día del hombre y la mujer atendiendo a la conmemoración que se hace en nuestro país, cabe anotar que aunque se reconoce una fecha especial, nuestra comunidad es consciente que cada día de los 365 del año todo ser humano debe ser reconocido y aceptado desde la diferencia, la tolerancia y el respeto.

La galería la puedes ver dando CLICK AQUÍ.

Practica Laboratorio 2º

PRÁCTICA DE LABORATORIO 2º

Nuestros estudiantes evidencian su anhelo de apropiarse de la Ciencia a través del desarrollo de prácticas de laboratorio sencillas, que les permiten acercarse de manera rigurosa a los objetos de estudio.

La galería la puedes ver dando CLICK AQUÍ.

Buenos Dias

BUENOS DÍAS

Los buenos días hacen parte de la cultura escolar aliancista, durante esta práctica los estudiantes de los diferentes grados tienen la oportunidad de compartir un tema de su interés que se relaciona con la Palabra de Dios, atendiendo a nuestro principio de autoridad. El pasado miércoles 20 de marzo les correspondió a los estudiantes de grado segundo, ellos nos dieron una enseñanza valiosa acerca de personajes destacados de la Biblia que nos enseñan con su ejemplo de valor, amor y obediencia.

La galería la puedes ver dando CLICK AQUÍ.

Colegio Hermano.

Verificación Notas